ACTIVACIÓN DEL ALMA

SISTEMA DE ACTIVACIÓN DEL ALMA
tatewari@sistemacelestial.com

A través del proceso de Activación del Alma entramos en conexión con el corazón para que nos guíe hacia la conciencia superior que se halla en unión con el alma.

El objetivo es que tengas un experiencia personal de alineación perfecta con tu sentir más profundo en unión con el Universo, en un proceso de autoaceptación completa.

En la activación del Alma el cuerpo activa los recursos internos relacionados con la ligereza, la fluidez y el gozo como forma de integración de las enseñanzas recibidas y como un nuevo modelo de crecimiento espiritual basado en la alegría.

El proceso de activación del alma nos ayuda a dirigir nuestra vida sin guiones mentales previos, permitiendo que nuestra vida sea una vida con alma.

Activaciones: Se activan tres esferas espirituales, esfera de la verdad, de la pureza y de la honorabilidad interna.

Sanación: Durante el proceso, se superan traumas y dolores de "vidas" y se aclaran los asuntos esenciales de esta encarnación.

Felicidad: La felicidad interior que surge de la calma profunda del alma sería el verdadero estado de salud que deseamos. Un estado de unión con todo y de comprensión de los procesos de nuestra vida.

Canalización: En la medida en que la persona esté preparada durante la Activación se producen canalizaciones de energía, sanación, mensajes e información importante de los planos sutiles.

Linaje: Si es importante y significativo para la evolución de la persona, se trasmite el linaje espiritual al que pertenece.

Propósito de vida: Durante las sesiones se encuentra la clave del propósito de vida. Tenemos un propósito personal de encarnación que da sentido a la vida; descubrirlo y apreciarlo es una de las cosas más importantes que alguien podría realizar. Este propósito surge del alma y nos conduce, si lo seguimos, al lugar llamado felicidad. Pero, si desviamos la dirección y nos separamos del propósito verdadero de esta encarnación, no sólo caemos en la depresión o el sinsentido, sino que desperdiciamos un tiempo precioso de vida que es un bien maravilloso para nuestra evolución espiritual y para la evolución espiritual del planeta.

Luz: Activar el alma es encender la luz de tu interior para que brille y se exprese en este mundo. Es vencer el miedo a ser quien realmente eres y compartir tu talento espiritual.

Vivir, sentir y compartir: La Activación del Alma trasciende el ámbito de la sanación y va mucho mas allá. Se trata de evolucionar, trascender e integrar para dar un salto de conciencia que nos permita vivir, sentir y compartir en un nivel mucho más pleno y feliz.

Transformación Transpersonal: El proceso de Activación es una intensa vivencia de transformación transpersonal en el que tenemos la oportunidad de conectar con el fluir del sentimiento íntimo, clarificador y armonioso que nos permite saber cuál es nuestro propósito de vida y quiénes somos realmente.

Excelencia: Hacer el tránsito hacia la activación del Alma supone descubrir y activar talentos y dones desconocidos hasta ahora y despertar el carisma del ángel interior a través de la conexión con los maestros, los guías y los ángeles que te acompañan.