EL CREADOR DEL SISTEMA CELÊSTIAL

Joaquín de la Calzada

FUNDADOR DE LA UNIVERSIDAD DEL ALMA
 Y CREADOR DEL SISTEMA CELÊSTIAL

joaquindelacalzada@gmail.com

Creador del Sistema Celêstial, enamorado de la conciencia, el arte y el conocimiento. Soy un emprendedor, creador y artista del alma. Comencé mi viaje en el territorio del arte donde se abrieron las puertas de la percepción y me adentré en el universo maravilloso de la conciencia a través de la sensibilidad para encontrarme con mi alma. 

He publicado dos ediciones del libro "Sistema Celestial. El camino de la activación del Alma"

He participado en proyectos de investigación de imagen digital con la UMU, realizado numerosas exposiciones, diseños, ilustraciones, etc. y tengo cuadros en el museo de Bellas Artes de Murcia.

He alcanzado la maestría en números métodos y he practicado por décadas las formas tradicionales de practica espiritual.

En este viaje he conectado con múltiples formas de conocimiento de la energía, la meditación, el cuerpo físico y sobre todo el mundo del corazón que es la verdadera puerta del espíritu.

Mi alma es de artista y mi vida es familiar, sencilla y natural.

Considero el Sistema Celêstial mi obra de arte... una obre de arte creada en la conciencia misma que necesita que te adentres en el territorio para poder contemplarla.

  • Mentor espiritual. Especialista en sistemas de meditación y despertar de la conciencia con mas de 25 años de experiencia.
  • Miembro del World Yoga Council y de la International Yoga Federation 
  • Ha recibido iniciaciones, maestrías y reconocimientos dentro del camino espiritual del Budismo, Chamanismo, Zen, Taoísmo, Yoga, Kundalini, Reiki, etc.
  • Autor del libro "Celêstial, el camino de la Activación del Alma"
  • Creador del Sistema Celêstial
  • Creador del método de activación del Alma.
  • Artista, pintor, escritor, diseñador gráfico e ilustrador. 
  • Es licenciado en Bellas Artes y en Restauración de bienes culturales.

Después de  buscar mi lugar en el mundo durante años en contacto con diferentes tradiciones espirituales, grupos sociales y comunidades algo no acababa de funcionar del todo, y mi alma seguí sintiendo que era necesario un cambio, por lo que he decidido que inventaría mi propio lugar y ayudaría a otros a crear el suyo propio. Así nace el Sistema Celêstial. Un método de métodos para la evolución personal y el despertar de la creatividad interna. 

A través de mi experiencia personal en las practicas milenarias de las tradiciones orientales (India, Japón, Tíbet, etc.) y otras  de los modernos sistemas de control mental, pensamiento creativo y despertar de la conciencia he diseñado un sistema de acceso a los estados de la mente superior que conecta de modo natural con la sabiduría eterna.  

Estamos en un nuevo tiempo, ya no somos los mismos y nuestra alma tiene otras necesidades. Es el tiempo de la Universidad del Alma, bienvenidos.