LAS CLAVES DEL SISTEMA CELÊSTIAL

El Sistema Celestial se compone de las más poderosas técnicas actuales de crecimiento espiritual, desarrollo del potencial creativo y métodos de despertar a la Nueva Conciencia que proceden de mi propio camino y de mi experiencia en las tradiciones espirituales de la Humanidad. 


CLAVES DEL SISTEMA CELÊSTIAL

El Sistema Celestial se compone de un conjunto de las más poderosas técnicas actuales de crecimiento personal, desarrollo del potencial creativo y métodos de despertar espiritual a través de la sensibilidad y la creatividad de tu Alma que proceden de diversas tradiciones y comprensiones del Ser Humano  y de la experiencia de mas 25 años de práctica en diversas disciplinas de su fundador.

Estas disciplinas y conocimientos se basan en el desarrollo consciente de la creatividad como forma de crecer, evolucionar, sensibilizar y amar el mundo que nos rodea.

Aprende a transformar toda tu experiencia de la realidad con la:

  • SINCRONICIDAD: Empieza a jugar con el Universo recibiendo y comprendiendo sus mensajes cotidianos.
  • SERENDIPIA. Deja de ser un buscador y empieza a encontrar todo aquello que ya tienes ante ti.
  • INTUICIÓN. Proyecta tu Consciencia a través del tiempo y el espacio para obtener nuevas ideas e información a través de la integración de tus lóbulos cerebrales.
  • UNIDAD. Entra en la Conciencia de Unidad deshaciéndote de todo dolor, temor o carencia y alcanza el estado Unión con Todo a través de la liberación emocional de la carga de las emociones negativas que oscurecen el Alma y te impiden desarrollar todo tu potencial creativo.
  • LIBERTAD. Adquiere la libertad de creencias que te permita volver a confiar en ti mismo y en el Universo. Eso te brinda libertad total para ser tu mismo/a.
  • CREATIVIDAD. Descubre las claves de la Creación Consciente para activar todos tus recursos internos (lo que significa creatividad sin límites).
  • SERVICIO. Ayuda a la Humanidad a través de la Evolución Consciente como forma de apoyar el Proceso de Ascensión de la Humanidad a un nuevo nivel de Conciencia.
  • SALUD. Por último, mejora tu salud, vitalidad y longevidad.

ESPIRITUALIDAD NATURAL

Por otra parte abordamos con intensidad un cuarto aspecto que es de vital importancia para la armonía y la paz interior, que es el ámbito de la espiritualidad natural. 

Esto supone al incorporación de prácticas muy avanzadas de meditación basadas en la Canalización de la Energía del Universo, la Meditación, la Geometría Sagrada, el Sonido y los ritmos interiores y el poder de la Intencionalidad pura.

"Conectamos con el mundo interior del Alma humana a través de los símbolos, la geometría, la poesía  y el arte".

De la misma manera que cuidamos el cuerpo a través del ejercicio o la mente a través del estudio, podemos cultivar estados sublimes del Alma a través del trabajo espiritual, la meditación y el conocimiento espiritual restaurando la verdadera comprensión de la realidad a través del despertar de la sensibilidad y el deleite por la belleza, la pureza y la riqueza del Universo.

LOS TRES CEREBROS

Tenemos diferentes esferas o dimensiones de lo humano: físico, mental y emocional.

Estos ámbitos corresponden a lo que los descubrimientos en el terreno de biología y la neurología han denominado como tres cerebros que funcionan como centros neuronales del cuerpo humano. 

Estos tres cerebros poseen neuronas que gestionan sus funciones pero que además cumplen un papel de verdaderos centros neuronales con funciones similares al cerebro mental. 

Tradicionalmente se conocen como los tres Dan Tian (Tan Tien) y son considerados por el Taoísmo como las Tres Puertas de Energía del Ser Humano.

  1. LA MENTE: ES EL PRIMER CEREBRO. Lo desarrollamos a través de la meditación, el conocimiento teórico y el trabajo de transformación del subconsciente a través de la comprensión de las creencias. (Claridad mental, integración de los hemisferios cerebrales para el desarrollo de la intuición, eliminación de los conflictos internos y gestión del estrés, transformación interior a nivel subconsciente, programación de creencias, activación de los nuevos paradigmas, etc.)
  2. EL CORAZÓN: ES EL SEGUNDO CEREBRO. Los científicos han descubierto recientemente neuronas en el corazón, lo que nos permite pensar que el corazón desarrolla funciones neuronales permitiendo la gestión de la emociones a través de la liberación emocional y su propia apertura. Sistemas de liberación emocional, activación de la felicidad interna, resiliencia y coherencia cardíaca, integración del lenguaje emocional, y apertura de nuevos patrones del Vivir, Sentir y Compartir.
  3. EL ABDOMEN: ES EL TERCER CEREBRO. Investigaciones realizadas en el área del abdomen han descubierto neuronas en los intestinos, lo que se ha descrito como un cerebro abdominal. Lo desarrollamos portando numerosas dinámicas y ejercicios para mantener un cuerpo sano y despertar los recursos internos de auto-sanación, regenerando la energía y permitiendo la elevación de la Kundalini. (Activación del poder personal, activación del propósito de vida, activación de éxito y la felicidad, sanación, integración y regeneración. auto-aceptación, auto-reconocimiento y auto-amor) 

Los tres Dan Tian: 

1/ El Dan Tian superior , el Espíritu, localizado en el cerebro directamente entre las cejas. Este punto corresponde al Tercer Ojo y corresponde a la glándula pituitaria, que está asociada a las funciones mentales.

2/ El Dan Tian medio, del "Qi" localizado en el centro del esternón en el pecho (cuarto chakra) corresponde a las funciones físicas de respiración y circulación del Qi y de la sangre, psicológicamente funciona como el centro emocional y la interacción con el cuerpo.

3/ El Dan Tian inferior, de la Esencia localizado en la parte inferior del abdomen, entre el ombligo y el hueso púbico. Psicológicamente, funciona como nuestro sentido de la estabilidad y equilibrio, y como el punto de conexión con nuestra vitalidad física y la sexualidad.

© 2016 Tatewari. Todos los derechos reservados.
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis!