CELÊSTIAL

LAS OCHO RAMAS DE CELÊSTIAL

SISTEMA INTEGRAL DE DESARROLLO CONSCIENTE

LAS CLAVES DEL SISTEMA CELÊSTIAL

CELÊSTIAL es un sistema para el desarrollo de la conciencia de las diferentes dimensiones del ser humano. Se trata de un sistema secillo y natural de activar el potencial del ser humano a través de la activción del poder creador.

CELÊSTIAL es la oportunidad real de tener una experiencia de ascensión a un nuevo nivel de vibración, es una experiencia cumbre en la que realizamos un viaje por los estados de conciencia a través de las puertas interdimensionales con la ayuda y la protección de nuestros guías y maestros celestiales.

Cuando una persona entra en el nivel CELÊSTIAL recibe un incremento de energía Cuántica que le permite situarse en el umbral del "salto" desde el que acceder de una manera inmediata a cualquier tiempo en el pasado o futuro, a cualquier dimensión o a cualquier experiencia que necesite para su evolución o para hallar una resolución energética que permita una mayor coherencia de integración de toda la grandeza y toda la pureza de su alma.

CELÊSTIAL es el arte del Nuevo Ser Humano que asume el disfrute de su naturaleza esencial como forma de honrar el propósito de su existencia. No se trata de terapia, no es una técnica ni un sistema de desarrollo personal, ALIENTO DE LUZ es recuperar el genuino derecho de disfrutar y jugar apaciguando las tensiones del camino espiritual y comenzando el FESTEJO de la vida.

CELÊSTIAL establece los nuevos códigos del Corazón Luz en los que jugar es el puro ejercicio del amor que se revela como camino simple y natural. CELÊSTIAL libera la conciencia de la necesidad del fuerzo o el sacrificio o la disciplina sustituyéndolos por los NUEVOS CÓDIGOS DEL CORAZÓN LUZ.

CELÊSTIAL establece un "enlace" con el único lugar en el que todo es posible, este lugar se llama "AHORA". Desde la conciencia de que no hay esfuerzo necesario para llegar a Ser la que ya somos, sino que lo que necesitamos es la suficiente cantidad de energía para "reconocer y celebrar lo que ya somos".

CELÊSTIAL es la síntesis del trabajo de evolución cósmica del Ser Humano que realiza la elevación de su energía vital y la de otros a niveles de conciencia y planos sutiles cancelando la programación celular de "bloqueo" a partir del miedo, la vergüenza o la duda y transmutando cualquier creencia ilusoria que pudiera estar entorpeciendo el acceso a la gran conciencia cósmica de la que somos herederos.

Cuando abrimos una puerta dimensional se produce un alineamiento de las diferentes rejillas y tramas de las diferentes realidades estableciendo un camino despejado y abierto entre ellas a través de las coincidencias entre unas y otras, por lo que se trata en realidad de corredores dimensionales que unifican diferentes lugares espacio/temporales permitiendo el acceso inmediato a cualquier punto de una rejilla o cualquier punto del espacio/tiempo. Este viaje interdimensional cuenta con la garantía de los maestros de regreso seguro a la dimensión que establecemos como hogar hasta que decidamos de forma completa acceder de una forma definitiva a la nueva dimensión en la que podemos cohesionarnos y establecernos de una forma completa.

Así cuando una persona entra en este espacio, recibe su incremento energético Cuántico y se posiciona en el umbral puede acceder de una manera inmediata a cualquier dimensión, tiempo o espacio, a cualquier relación o a cualquier experiencia que necesite para su evolución o para hallar una resolución energética que permita una mayor coherencia en el nivel en el que se halla.

CELÊSTIAL ES UN ESPACIO INTERDIMENSIONAL abierto. CELÊSTIAL es una puerta abierta al salto Cuántico. CELÊSTIAL se canaliza transmitiendo de forma energética los nuevos códigos del corazón Luz.

Al estar perfectamente enlazadas las realidades personal y divina en esta dimensión no se produce desgaste energético pues la energía Cuántica fluye como el Sol que se refleja en las aguas y transmite la misma cantidad de energía/luz.

El acceso a CELÊSTIAL se hace progresivamente a través del reconocimiento de nuestra realidad ínterdimensional y del establecimiento definitivo en dicha dimensión a través del conocimiento/arte/poesía.

CELÊSTIAL está por encima de las técnicas, no tienen técnica pero si conocimiento. Estamos en un plano de realización. CELÊSTIAL es la posibilidad real de vivenciar con el cuerpo y la mente, de una forma efectiva, la autoaceptación plena, el autoamor consciente, el autoreconocimiento completo.

CELÊSTIAL está por encima del arte, va más allá de la experiencia estética sin descartarla. Es donde la belleza se transforma en AMOR recorriendo todos los centros de energía y despertando sus capacidades en una sola práctica diaria.

CELÊSTIAL está más allá de las religiones no necesita el apoyo de las religiones para acceder a los diferentes niveles de realización mística.

CELÊSTIAL está enlaza lo humano y lo divino para adentrarse en un estado de conciencia que llamamos Celêstial... el cielo en la tierra.

En CELÊSTIAL existimos de forma paralela en diferentes niveles y dimensiones por lo nos convertimos realmente en seres multidimensionales.