CELÊSTIAL

LAS CLAVES DEL SISTEMA

ACTIVA TU PODER CREADOR

CELÊSTIAL es una invitación a entrar en contacto con la experiencia de la creación consciente, el propósito de vida y sobre todo con el sentimiento profundo de nuestra Alma para desarrollar un camino con corazón, sensibilidad y conciencia.

Si queremos transformar nuestra vida tenemos que alterar nuestra frecuencia vibratoria para que atraigamos y configuremos la realidad a un nivel diferente. Nuestra frecuencia tiene que encajar a lo que queremos manifestar para que sea posible en nuestro campo de conciencia y energía. Para ello tenemos que limpiar nuestra programación subconsciente para que no sabotee nuestro intento consciente. De hecho, es la programación en nuestra mente subconsciente, la que crea nuestra realidad y solo a través de cambiar nuestra creencias internas podremos cambiar nuestra vida. 

En Celestial encontramos tres aspectos fundamentales a los que poner atención: Consciente, subconsciente y supraconsciente. La parte consciente del ser humano se hallaría en medio de el subconsciente por debajo (contenidos karmicos) y la supraconsciencia (el poder de la intuición espiritual) por encima.

Toda creatividad es una forma de mejorar, hacer mas bello o comprender las cosas... Toda creatividad es una actividad de canalización del poder creador de nuestra alma través de la intuición.

Celêstial es el camino de regreso a un lugar donde se comprende todo lo que acontece y donde puedes descubrir al fin quién eres. Este sistema de formación te acompaña a través de un un proceso de despertar dinámico y creativo que busca actualizar todas y cada una de las cualidades y talentos de las cada ser humano es portador.

Cuando abrimos la puerta de la conciencia empezamos a darnos cuenta de que existen verdaderas joyas preciosas dentro de nuestro propio Ser. Esas joyas son los estados de conciencia que nos permiten degustar el éxito, la felicidad o el amor y por otra nos aporta resilencia, asertividad y capacidad de superación necesarias para afrontar los momentos difíciles de la vida.

Con el Sistema CELÊSTIAL activamos los talentos internos y aprendemos a darle valor al tesoro interior que siempre ha estado con nosotros pero que, en muchos casos, no hemos sido capaces de encontrar. Aprendemos a darle valor a los tesoros que llevamos en el Alma, en la conciencia, en nuestra propia naturaleza.