LAS CLAVES DEL SISTEMA CELÊSTIAL

El Sistema Celestial se compone de un conjunto de las más poderosas técnicas actuales de crecimiento espiritual, desarrollo del potencial creativo y métodos de despertar a la nueva conciencia que proceden de diversas tradiciones y comprensiones del ser humano. 



CLAVES DEL SISTEMA CELÊSTIAL

El Sistema Celestial se compone de un conjunto de las más poderosas técnicas actuales de crecimiento personal, desarrollo del potencial creativo y métodos de despertar espiritual a través de la sensibilidad y la creatividad de tu alma que proceden de diversas tradiciones y comprensiones del ser humano  y de la experiencia de mas 25 años de practica en diversas disciplinas de su creador Tatewari.

Estas disciplinas y conocimientos se basan en el desarrollo consciente de la creatividad como forma de crecer, evolucionar, sensibilizar y amar el mundo que nos rodea.

Aprende a transformar toda tu experiencia de la realidad con la:

  • SINCRONICIDAD: Empieza a jugar con el Universo recibiendo y comprendiendo sus mensajes cotidianos.
  • SERENDIPIA. Deja de ser un buscador y empieza a encontrar todo aquello que ya tienes ante ti.
  • INTUICIÓN. Proyecta tu consciencia a través del tiempo y el espacio para obtener nuevas ideas e información a través de la integración de tus lóbulos cerebrales.
  • UNIDAD. Entra en la Conciencia de unidad deshaciéndote de todo dolo, temor o carencia y alcanza el estado unión con todo a través de la liberación emocional de la carga de las emociones negativas que oscurecen el alma y te impiden desarrollar todo tu potencial creativo.
  • LIBERTAD. Adquiere la libertad de creencias que te permita volver a confiar en ti mismo y en el Universo. Eso te brinda libertad total para ser tu mismo.
  • CREATIVIDAD. Descubre las claves de la creación consciente para activar todos tus recursos internos lo que significa creatividad sin límites.
  • SERVICIO. Ayuda a la humanidad a través de la evolución consciente como forma de apoyar el proceso de ascensión de la humanidad a un nuevo nivel de conciencia.
  • SALUD. Por último, mejorar tu salud, vitalidad y longevidad.

En el Sistema Celêstial comenzamos en la cúspide de la pirámide de los Niveles neurológicos de aprendizaje conectando con el sentido de Identidad y el sistémico (por eso lo de Sistema) que nos otorga la visión y la misión o propósito de vida. A partir de estos niveles de autoaceptaión y autoconocimiento vamos descendiendo por esta pirámide creando motivación, valores, creencias positivas y capacidades que activan nuestra capacidad de acción en el mundo.


LOS TRES CEREBROS

Celêstial aporta un completo sistema de formación integral que abarca diverso aspectos del ser humano. Estas diferentes esferas o aspectos de lo humano abarcan lo mental (meditación, concentración, nuevos paradigmas...) lo emocional (sistema de liberación emocional, apertura del corazón, coherencia cardíaca...) y lo físico (ejercicios, respiraciones, estiramientos...)

Estos ámbitos corresponden a tres cerebros que funcionan como centros neuronales del cuerpo humano generando tres esferas de conocimiento. El sistema Celêstial es un sistema integral de transformación y desarrollo de todo tu potencial que unifica diferentes conocimientos y tecnologías aplicadas a la salud y el desarrollo consciente. Esto supone el desarrollo de las capacidades de nuestros tres cerebros:

  1. LA MENTE: ES EL PRIMER CEREBRO. Lo desarrollamos a través de la meditación, el conocimiento teórico y el trabajo de transformación del subconsciente a través de la comprensión de las creencias. (Claridad mental, integración de los hemisferios cerebrales para el desarrollo de la intuición, eliminación de los conflictos internos y gestión del estrés, transformación interior a nivel subconsciente, programación de creencias, activación de los nuevos paradigmas, etc.)
  2. EL CORAZÓN: ES EL SEGUNDO CEREBRO. Científicos han descubierto recientemente neuronas en el corazón lo que nos permite pensar que el corazón desarrolla funciones neuronales permitiendo la gestión de la emociones a través de la liberación emocional y la apertura del corazón. Sistemas de liberación emocional, Activación de la felicidad interna, resilencia y coherencia cardíaca, Integración del lenguaje emocional, y apertura de nuevos patrones del Vivir, Sentir y Compartir)
  3. EL ABDOMEN: ES EL TERCER CEREBRO. Investigaciones realizadas en el area del abdomen han descubierto neuronas en los intestinos lo que han descrito como un cerebro abdominal. Lo desarrollamos portando numerosas dinámicas y ejercicios para mantener un cuerpo sano y desperar los recursos internos de auto-sanación, regenerando la energía y permitiendo la elevación de la kundalini. (Activación del poder personal, Activación del propósito de vida, Activación de éxito y la felicidad, sanación, integración y regeneración. Auto-aceptación, auto-reconocimiento y auto-amor) 

ESPIRITUALIDAD NATURAL

Por otra parte abordamos con intensidad un cuarto aspecto que es de vital importancia para la armonía y la paz interior que es el ámbito de la espiritualidad natural. 

Esto supone al incorporación de prácticas muy avanzadas de meditación basadas en la geometría sagrada, el sonido interior y el poder de la intencionalidad pura que permiten entrar en contacto con el mundo interior del alma humana a través de los símbolos, la geometría y el arte.

De la misma manera que cuidamos el cuerpo a través del ejercicio o la mente a través del estudio podemos cultivar estados sublimes del alma a través del trabajo espiritual, la meditación y el conocimiento espiritual restaurando la verdadera comprensión de la realidad a través del despertar de la sensibilidad y el deleite por la belleza, la pureza y la riqueza del Universo.

 El Sistema Celêstial se compone de una serie de poderosas técnicas y métodos de meditación para el despertar integral del Ser Humano.