LAS CLAVES DEL SISTEMA

ACTIVA TU PODER CREADOR

¿Qué es el Sistema Celêstial?

Es un método de desarrollo integral del ser humano para alcanzar y mantener un perfecto estado de salud, física, mental, emocional y espiritual. El Sistema Celestial se compone de un conjunto de las más poderosas técnicas actuales de crecimiento espiritual, desarrollo del potencial creativo y métodos de despertar a la nueva conciencia que proceden de diversas tradiciones y comprensiones del ser humano.

Positivos, creativos y asertivos...

¿Qué es lo que aporta ?

Celêstial aporta un completo sistema de formación integral que abarca diverso aspectos del ser humano. Estas diferentes esferas o aspectos de lo humano abarcan lo mental (meditación, concentración, nuevos paradigmas...) lo emocional (sistema de liberación emocional, apertura del corazón, coherencia cardíaca...) y lo físico (ejercicios, respiraciones, estiramientos...)

Por otra parte abordamos con intensidad un cuarto aspecto que es de vital importancia para la armonía y la paz interior que es el ámbito de la espiritualidad natural. Así ,el Sistema Celeêstialincorpora prácticas muy avanzadas basadas en la geometría sagrada, el sonido interior y el poder de la intencionalidad pura que permiten entrar en contacto con el mundo interior del alma humana.

A través del sistema Celêstial buscamos alcanzar estados de salud vital que son estados de gran energía positiva, vitalidad, optimismo y capacidad de superación de los problemas. Estos estados son muy importantes porque aportan alegría, plenitud y confianza en la vida.

Estos estados sublimes del alma, ampliamente conocidos por lo que se ha llamado la filosofía perenne, es posible cultivarlos a través del trabajo espiritual, la meditación y el rezo de la misma manera que cuida de su cuerpo a través del ejercicio o de su mente a través del estudio, restaurando la verdadera comprensión de la realidad a través del despertar de la sensibilidad.

¿Qué transmite?

Celêstial transmite un camino universal y no religioso de adentrarse en el mundo espiritual activando los recurso internos del alma, el conocimiento de los estados sublimes de conciencia y del camino de la felicidad a través de practicas milenarias de las tradiciones orientales (India, Japón, Tibet, etc.) y otras más del siglo XXI de los modernos sistemas de control mental, pensamiento creativo y despertar de la conciencia.

Para ello necesitamos adentrarnos en el conocimiento intimo de nuestro propósito de vida.... la intención que el alma posee al encarnarse y que cada ser humano posee en su interior. Descubrir y comprender ese propósito otorga todo el sentido a cada acontecimiento de la vida.

A través de los diferentes niveles recibimos información valiosa de índole teórica y práctica que nos permite crecer, evolucionar y transformar nuestra vida de una forma simple, sencilla y natural.

¿En qué se diferencia de otros métodos?

El sistema Celêstial es un sistema integral de transformación que unifica diferentes conocimientos y tecnologías aplicadas a la salud y el desarrollo espiritual consciente desde tres esferas:

  • Mental - A través de la meditación, el conocimiento teórico y el trabajo de transformación del subconsciente a través de la comprensión de las creencias.
  • Emocional - Permitiendo la gestión de la emociones a través de la liberación emocional y la apertura del corazón.
  • Físico - Aportando numerosas dinámicas y ejercicios para mantener un cuerpo sano y desperar los recursos internos de auto-sanación, regenerando la energía y permitiendo la elevación de la kundalini.

¿Es el Sistema Celêstial un método de sanación?

Más que un sistema de sanación o una terapia alternativa, el sistema Celêstial es un método de transformación del ser humano que permite en muchos casos que se produzcan sanaciones pero estas sanaciones se consideran "beneficios colaterales..."

El Sistema Celêstial no trabaja con la enfermedad... eso se lo dejamos a los médicos, nosotros trabajamos con el ser humano que en algunos casos está viviendo un proceso de enfermedad (o no...) pero que es importante saber que eso no es lo que lo define sino que ese proceso o un proceso de separación, pérdida, desamor o revolución de la conciencia es una parte mas de su vida.

Nosotros creemos en la evolución y en el despertar de capacidades espirituales que residen en el ser humano y que le permiten afrontar la vida y también la muerte llegado el momento... Por eso decimos que el sistema Celêstial es un método de iluminación y ascensión siendo la iluminación el despertar interior de la visión espiritual y la ascensión cuando toda la vida se transforma para vibrar en armonía con esa visión o comprensión espiritual.

CELÊSTIAL es una invitación a entrar en contacto con la experiencia de la creación consciente, el propósito de vida y sobre todo con el sentimiento profundo de nuestra Alma para desarrollar un camino con corazón, sensibilidad y conciencia.

Si queremos transformar nuestra vida tenemos que alterar nuestra frecuencia vibratoria para que atraigamos y configuremos la realidad a un nivel diferente. Nuestra frecuencia tiene que encajar a lo que queremos manifestar para que sea posible en nuestro campo de conciencia y energía. Para ello tenemos que limpiar nuestra programación subconsciente para que no sabotee nuestro intento consciente. De hecho, es la programación en nuestra mente subconsciente, la que crea nuestra realidad y solo a través de cambiar nuestra creencias internas podremos cambiar nuestra vida. 

En Celestial encontramos tres aspectos fundamentales a los que poner atención: Consciente, subconsciente y supraconsciente. La parte consciente del ser humano se hallaría en medio de el subconsciente por debajo (contenidos karmicos) y la supraconsciencia (el poder de la intuición espiritual) por encima.

Toda creatividad es una forma de mejorar, hacer mas bello o comprender las cosas... Toda creatividad es una actividad de canalización del poder creador de nuestra alma través de la intuición.

Celêstial es el camino de regreso a un lugar donde se comprende todo lo que acontece y donde puedes descubrir al fin quién eres. Este sistema de formación te acompaña a través de un un proceso de despertar dinámico y creativo que busca actualizar todas y cada una de las cualidades y talentos de las cada ser humano es portador.

Cuando abrimos la puerta de la conciencia empezamos a darnos cuenta de que existen verdaderas joyas preciosas dentro de nuestro propio Ser. Esas joyas son los estados de conciencia que nos permiten degustar el éxito, la felicidad o el amor y por otra nos aporta resilencia, asertividad y capacidad de superación necesarias para afrontar los momentos difíciles de la vida.

Con el Sistema CELÊSTIAL activamos los talentos internos y aprendemos a darle valor al tesoro interior que siempre ha estado con nosotros pero que, en muchos casos, no hemos sido capaces de encontrar. Aprendemos a darle valor a los tesoros que llevamos en el Alma, en la conciencia, en nuestra propia naturaleza.

CLAVES DEL SISTEMA CELÊSTIAL

EL SISTEMA CELÊSTIAL ES UN CAMINO PARA EL DESPERTAR

La clave para desarrollar el potencial creador de nuestro interior está en conectar
con nuestra conciencia superior.

En Celêstial aprendemos a canalizar nuestra propia energía interior y toda nuestra sabiduría para poder proyectar nuestra presencia completa y abrir la alas del alma. Una vez que comprendemos que podemos volar, debemos levantar nuestro vuelo... entonces es cuando comenzamos a crear el ser humano que deseamos ser... reprogramando nuestra mente y cambiando nuestras creencias hacia el éxito y la felicidad.

Celêstial es un proceso de creación constante y consciente que permite que la persona que entra en este sistema esté despierta y con capacidad de acción en el ámbito de tres esferas de conciencia.

  1. Esfera de la mente: (Claridad mental, integración de los hemisferios cerebrales para el desarrollo de la intuición, eliminación de los conflictos internos y gestión del estrés, transformación interior a nivel subconsciente, programación de creencias, activación de los nuevos paradigmas, etc.)
  2. Esfera del corazón (Sistemas de liberación emocional, Activación de la felicidad interna, resilencia y coherencia cardíaca, Integración del lenguaje emocional, y apertura de nuevos patrones del Vivir, Sentir y Compartir)
  3. Esfera del cuerpo (Activación del poder personal, Activación del propósito de vida, Activación de éxito y la felicidad, sanación, integración y regeneración. Auto-aceptación, auto-reconocimiento y auto-amor)