ACTIVACIÓN DEL ALMA PLANETARIA

MEDITACIÓN PARA LA
ACTIVACIÓN DEL ALMA PLANETARIA

(21 - 12 - 2018) 

Esta meditación corresponde a la frecuencia de activación de los Maestros del Alma Planetaria

Las formación para los primeros maestros del Alma Planetaria comenzará en 2019. Esta ordenación como maestros del Alma es para aquellas personas que están decididas a realizar un servicio constante a favor del cambio de conciencia y el proceso de Ascensión planetario a través de la conexión de su campo de energía personal con todas las fuerzas celestiales. 

Esta meditación pertenece al conjunto de practicas de maestría del Alma del Sistema Celêstial del maestro Joaquín de la Calzada - Tatewari.

INVOCACIÓN: Invocación de la energía divina, nuestros Maestros, Guías y Ángeles para la entrada en las filas de Ascensión de los Maestros del Alma.

FLOR DE LA VIDA: visualizamos la Flor de la Vida en nuestra base.

TUBO DE ASCENSIÓN: Creamos tres círculos a nuestro alrededor y luego los elevamos hacia el cielo visualizando un tubo de luz blanquísima o azulada compuesto de tres tubos más finos que se elevan hacia el cielo.

SONRISA CELÊSTIAL Y SUSPIRO: Nos concentramos en el centro del corazón, sonreímos y suspiramos.

TUBO DE LUZ DEL ALMA: Sitúa tu conciencia en el centro del pecho conectando con el centro del corazón y actívalo (centro de energía relacionado con las emociones superiores) después crea un tubo de luz que va hacia el centro del cerebro y desde ahí activa el centro energético de la corona conectando con el infinito a través de un tubo luminoso que sale de tu coronilla.

ENTRADA EN LA FRECUENCIA DE ACTIVACIÓN PLANETARIA

INVOCACIÓN: Invocamos la energía Celestial, a todos los Maestros, guías, santos, ángeles y a todos los seres de luz para la entrada en el "CIRCULO CELÊSTIAL DE LUZ, BENDICIÓN Y ACTIVACIÓN PLANETARIA".

PEDIMOS PERMISO para formar parte del círculo de luz de Celêstial para la protección y bendición del planeta.

ENTRADA EN EL CÍRCULO DE LUZ: Cuando notes que te llaman, vas hacia arriba por el tubo en tu coronilla y te elevas hasta llegar al círculo de luz dorada que rodea el planeta desde el que se puede contemplar la tierra como un planeta azul maravilloso en el cosmos. Permite que tu conciencia sea guiada hacia este lugar de bendición. 

BIENVENIDA: Escucha la bienvenida en tu mente... "BIENVENIDOS AL CIRCULO CELÊSTIAL DE ACTIVACIÓN PLANETARIA".

ENTRA EN EL CÍRCULO Sitúate en el anillo alrededor del planeta donde están todos los maestros celestiales emanando su bendición para la activación del plan de ascensión planetario. Colócate en el lugar más adecuado a tu vibración y frecuencia. A tu lado o alrededor de ti puede haber otras presencias espirituales de todas las culturas y tradiciones. Este anillo de Bendición y protección está habilitado para que los maestros y maestras del Alma Planetaria puedan canalizar sus energías hacia el planeta facilitando y amplificando el plan de ascensión Planetario.

INSPIRA, SUSPIRA Y SONRÍE

PROYECCIÓN DE LUZ: Recibe la energía del Centro de la Galaxia a través del vórtice Celestial de la coronilla... luego llévalo al corazón y proyéctalo a través de las manos (Mantén tu mente concentrada, con los códigos de Luz Celêstial de belleza, pureza y grandeza) Conecta con tu corazón y con tu coronilla y proyecta luz dorada a través de las manos envolviendo la tierra. Bendice cada planta, cada animal, cada ser humano y cada lugar de la madre tierra. Emite un rezo a favor del cambio de conciencia de la humanidad y del proceso de ascensión planetaria.

VISUALIZA LA TIERRA como si fuera una esfera azul, brillante, en el cosmos. Un planeta azul con nubes blancas. Empiezas a enviar energía para que a los lugares donde sea más provechosa y mejor recibida, amplificando todos los lugares de poder y de luz del planeta.

PROYECTA LA ENERGÍA CELÊSTIAL: "Desde la frecuencia de luz que soy, bendigo el planeta enviando energía Celêstial para el plan de activación planetaria. Bendigo y apoyo desde mi corazón el plan de ascensión, para la iluminación y la evolución de la especie humana¨.

ACTIVACIÓN EN DOS PARTES: La primera parte del trabajo es iluminación de la rejilla Crística. La segunda parte del trabajo es Activación del cuarzo Celestial del interior del núcleo de la Tierra.

Puedes contemplar la Tierra como un gran planeta a lo lejos o como un pequeño planeta aquí cerca. Puedes tener diferentes imágenes y estar en contacto con diferentes seres de luz de diferentes culturas, razas y tradiciones. 

1. REJILLA CRÍSTICA: Visualiza la rejilla Crística del planeta como una rejilla de luz alrededor del planeta que se va encendiendo. Es una red icosaédrica, a base de triángulos. Se van iluminando todos los puntos como si fueran moléculas de Luz activándose hasta que toda la red esté encendida. 

2. ACTIVACIÓN DEL CRISTAL FRACTÁLICO MULTIDIMENSIONAL DE LA MADRE TIERRA. Activamos el cristal interior del núcleo de la tierra a través de los códigos de luz. Este cuarzo genera el campo de energía de activación del Alma Planetaria. Celêstial trabaja de una forma muy especial en el núcleo de la Tierra para activar el campo electromagnético de la tierra con los nuevos códigos de Luz.

SONRISA CELÊSTIAL Y SUSPIRO: Después nos concentramos en el centro del corazón de nuevo, sonreímos y suspiramos. Mantenemos la canalización y la meditación hasta que sintamos que ya hemos acabado.

CIERRE: Agradecimiento y ofrenda de méritos. Cuando sintamos que hemos acabado terminamos llevando las manos al corazón dando las gracias a la bendita energía divina por este maravilloso regalo y por la oportunidad de servicio al planeta y al humanidad.

AGRADECIMIENTO: Acepto y agradezco todas y cada una de las bendiciones, regalos y merecimientos recibidos a través de esta acción positiva para el karma planetario.

Honro, bendigo y reverencio a la Madre Tierra, aceptando todas las bendiciones del Universo, del cosmos y de los Maestros, solicitando que todo cuanto hemos realizado sea para mi bien y para el bien de todos los seres.

Bendiciones!!!

TATEWARI