CAMPUS

ACTIVA TU PODER CREADOR Y TRANSFORMA TU VIDA

El sistema Celêstial aporta un método sencillo, fácil y natural de despertar de la conciencia. A través del autoconocimiento interno alcanzamos un estado de aceptación y agradecimiento profundo por la existencia que permite a la mente desapegarse de los problemas cotidianos para desarrollar la sensibilidad que nos permite reconectar con la belleza del universo. De esa manera comenzamos con a encontrar la meditación profunda, el espacio interno que viene del silencio. 

A través del sistema Celêstial podemos hacer cambios en nuestras vidas de una forma creativa buscando crear armonía y equilibrio, contando con poderosas herramientas de transformación personal para que los cambios internos también se vean reflejados en la vida cotidiana. 

 El objetivo de los cursos del sistema Celêstial es expandir nuestra percepción de la realidad, ampliando nuestra visión y comprensión del mundo a través de la belleza, la pureza y la riqueza interna. 

A través de herramientas sencillas y experiencias creativas, el sistema Celêstial te permite elevar tu nivel de vibración  y te activa a nivel neurológico para despertar del poder creativo de tu Alma.

EL CURSO DE LA NUEVA ESPIRITUALIDAD 

MÓDULOS FORMATIVOS 

A través de los diferentes niveles recibimos información valiosa de índole teórica y práctica que nos permite crecer, evolucionar y transformar nuestra vida de una forma simple, sencilla y natural.

Los Niveles del Sistema Celêstial son un método de desarrollo integral del ser humano para mantener un perfecto estado de plenitud, gozo y sabiduría física, a niveles mentales, emocionales y espirituales.

  1. PRIMER MODÚLO : Canalizar la energía del Universo. Un completo método de canalización de la energía Celestial para recargarte, relajarte y regenerar tu vitalidad.
  2. SEGUNDO MÓDULO: La Meditación. Aprende el método mas poderoso de meditación para desarrollar todas tus capacidades.
  3. TERCER MÓDULO: Geometría Sagrada. Utiliza el poder de la geometría sagrada para alcanzar tus metas y desarrollar tu cuerpo de luz.
  4. CUARTO MÓDULO: El campo Toroide. Descubre el mas fabuloso secreto de como activar tu conciencia a través de la energía del campo toroide.
  5. QUINTO MÓDULO: El Mandala Celêstial. Activa en tu conciencia el poder transformador del mándala multidimensional del Sistema Celestial para la conexión con los seres de Luz.

DURACIÓN: (un fin de semana cada nivel) En esta formación se trasmiten los códigos de Luz de la nueva conciencia espiritual de la humanidad.

El Sistema Celêstial es un método de transformación del ser humano a través del despertar de nuestra capacidad de creación consciente que permite en muchos casos que se produzcan sanaciones pero estas sanaciones o curaciones de diversa dolencias que pueden acontecer se consideran "beneficios colaterales" pero nunca es un fin en si mismo.

Nosotros trabajamos con el ser humano que en algunos casos está viviendo un proceso de enfermedad, duelo, perdida o depresión (o no...) pero lo que consideramos mas importante es que eso no es lo que nos define sino que ese proceso es en realidad un proceso de revolución de la conciencia que nos está llamando a un crecimiento mayor.

Para ello necesitamos adentrarnos en el conocimiento intimo e intuitivo de nuestro propósito de vida.... En nuestro interior poseemos un conocimiento claro acerca de cual es la intención que el alma posee al encarnarse que debemos despertar para completar nuestro proceso de encarnación. Descubrir y comprender ese propósito otorga todo el sentido que necesitamos para integrar y comprender cada acontecimiento de la vida y a todos las circunstancias por las que tenemos que pasar durante nuestro periodo de vida encarnada.


OTROS CURSOS Y FORMACIONES

MONOGRÁFICOS

Cursos de fin de semana de temas específicos

SISTEMA DE LIBERACIÓN EMOCIONAL Y PROGRAMACIÓN CONSCIENTE
DURACIÓN: UN FIN DE SEMANA 

GEOMETRÍA SAGRADA
DURACIÓN: UN FIN DE SEMANA  

ACTIVACIÓN DEL PODER CREADOR
DURACIÓN: UN FIN DE SEMANA 

MIND SURF CELÊSTIAL
DURACIÓN: UN FIN DE SEMANA 

DESCUBRE TU PROPÓSITO DE VIDA
DURACIÓN: UN FIN DE SEMANA

EL ARTE DE LA FELICIDAD INTERNA
DURACIÓN: UN FIN DE SEMANA

MAESTRÍAS

Para los que desean ser profesores del Sistema Celêstial

MAESTRÍA DEL SISTEMA CELÊSTIAL
(FORMACIÓN CONTINUA DE 6 MESES)
Transmite todos los códigos para poder impartir cursos de este sistema como profesor/a Certificado del Sistema Celêstial.

MAESTRÍA DEL MÉTODO DE ACTIVACIÓN DEL ALMA
(FORMACIÓN CONTINUA DE 9 MESES)
Activación e iniciación del Alma (tres esferas) Para los que quieren ser facilitadores del proceso de Activación del Alma. Transmite todos los códigos y dinámicas del sistema Celêstial.
Autoriza a utilizar el método de Activación del Alma como Activador del Alma Certificado del Sistema Celêstial.