YOGA CELÊSTIAL EN MIAMI

Curso de formación de profesores de Yoga Celêstial 

Miami del 1 al 3 de marzo de 2019 

Por primera vez en Miami presentamos el curso de Activación del Alma del Sistema Celêstial los días 2 y 3 de marzo de 2019 de manos del maestro Joaquín de la calzada de España.

Durante la semana anterior al encuentro se realizarán meditaciones, charlas y jornadas en las que se podrá consultar al maestro las dudas o experiencias personales.


Regenera tu energía vital

Alcanza tu potencial espiritual

Recarga tu campo de energía, activa tus recursos internos y aprende a activar tus chakras. 

Mantén limpio tu campo de energía y permite que tu sistema se regenere y se recarga cada día. 

El sistema Celêstial es es un sistema de activación de los recursos internos facil, sencillo y natural.

En Celêstial aprendemos a canalizar nuestra propia energía interior y toda nuestra sabiduría para poder proyectar nuestra presencia completa. 

De forma sencilla podrás cancelar la programación celular de "bloqueo" a partir del miedo, el dolor o la carencia, transmutando cualquier creencia ilusoria que pudiera estar entorpeciendo el acceso de tu energía vital a la gran conciencia cósmica .


Fácil, sencillo y natural

un camino a la paz interior

Celêstial es fácil, sencillo y natural como la vida.

Todo lo que buscamos en realidad ya lo llevamos... y por eso lo buscamos, lo intuimos y sentimos que debemos alcanzarlo. 

Debemos abandonar las complicaciones de la mente y volver a sencillez y a la naturalidad de nuestro propio ser.

La esencia del sistema Celestial es volver a conectar con nuestro poder creador para hacer que lo complicado se vuelva sencillo.

Es el regreso a nuestra casa del alma donde la espiritualidad se hace natural. 


Desarrolla tu intuición

Liberaté de los impedimentos de tu mente

Conecta con una practica sencilla pero muy profunda de meditación.

Adquiere claridad mental y soluciona tus conflictos internos que te producen estrés.

El objetivo de los cursos del sistema Celêstial es transformar nuestra percepción de la realidad, ampliando nuestra visión del mundo. 

A través de herramientas sencillas y experiencias creativas, el sistema Celêstial te permite expandirte y crecer a través del despertar del poder creativo de tu Alma.

La clave para desarrollar el potencial creador de nuestro interior está en conectar con nuestra conciencia superior... y recibir todo el poder creador de nuestra propia intuición en un proceso que llamamos Activación del Alma.


Abre tu corazón

descubre el poder liberador del amor

Da un giro a tu vida y desbloquea todo lo que no te permite avanzar en el camino del alma. 

Activa la frecuencia del Vivir, Sentir y Compartir. 

Libérate de todo dolor, temor o carencia... y abre tus alas. Una vez que comprendemos que podemos volar, debemos levantar nuestro vuelo... entonces es cuando comenzamos a crear el ser humano que deseamos ser... reprogramando nuestra mente y cambiando nuestras creencias hacia el éxito y la felicidad. 



Aprende a meditar

Desarrolla todo el potencial de tu mente

Celestial es un proceso de creación constante y consciente que permite que la persona que entra en este sistema esté despierta y con capacidad de acción en el ámbito de tres esferas de conciencia.

Esfera de la mente: (Claridad mental, integración de los hemisferios cerebrales para el desarrollo de la intuición, eliminación de los conflictos internos y gestión del estrés, transformación interior a nivel subconsciente, programación de creencias, activación de los nuevos paradigmas, etc.)

Esfera del corazón (Sistemas de liberación emocional, Activación de la felicidad interna, resilencia y coherencia cardíaca, Integración del lenguaje emocional, y apertura de nuevos patrones del Vivir, Sentir y Compartir)

Esfera del cuerpo (Activación del poder personal, Activación del propósito de vida, Activación de éxito y la felicidad, sanación, integración y regeneración. Auto-aceptación, auto-reconocimiento y auto-amor)